Servicios

Ediciones Seshat es una editorial comprometida con los autores que quieran apostar por ella. Tras el proceso inicial de informe de lectura, publicamos, promocionamos y cuidamos cada obra como si fuera nuestra. Durante todo el proceso te sentirás acompañado y aconsejado por nosotras. 

Es tu editorial si tu sueño es publicar tu obra, pero no sabes por dónde empezar. Insistimos en el acompañamiento porque no queremos ser una “editorial fantasma”, que pone su sello y, después, deja a sus autores sin asesoramiento y sin rumbo con la promoción de la obra. 

Cada autor es único, por ello, editamos y promocionamos cada obra de la forma que mejor se adecua al autor. Todo esto es posible gracias a un gran equipo: desde la persona que recibe y valora el manuscrito, hasta los encargados de la distribución y promoción. 

Publishing House
Libros y revistas
Mapa en Grass

Edición y corrección

Maquetación
Diseño de portada

Distribución, Depósito legal ISBN

 
Legal%20Research%20and%20Writing_edited.jpg
Multitud de personas
Calculadora digital

Cursos literarios y recursos para autores

Promoción y presentación de autores

Presupuestos personalizados

Derechos de autor

Tu libro seguirá siendo tuyo

Con nuestra editorial no pierdes los derechos de autor, nada te atará a nosotras, siempre tendrás libertad absoluta para gestionar, vender o publicar de nuevo tu obra sin ninguna atadura ni compromiso. 

Black Pencils and Magazine