IMG-20220521-WA0021.jpg

Lola de Castro

Lola de Castro nace en la bella ciudad de Jaén un 15 de agosto del año 1965, crece rodeada de las mujeres que marcaran su vida y amor por ella, su madre, tía y abuelas. Abandona los estudios de administración y con 19 años comienza su vida laboral.

Con 22 años crea su propia empresa y sigue el mundo empresarial hasta la actualidad siendo la gerente de la empresa “Olivar de Castro” innovación en el mundo del aceite de oliva.

Máster en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística, certificado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ASESCO (Asociación Española de Coaching) e ICF (International Coach Federation).

 

Autora del libro “La florista de la calle huertas” publicado por la editorial Circulo Rojo. Basado en su experiencia como dueña de la floristería Lola De Castro ubicada en la calle Huertas de Madrid.

Su último libro un poemario llamado "Brújulas".

 

Vicepresidenta de la asociación “Reinventándose” junto con María Jesús Romero de Ávila.

Escritora, mentora y empresaria, ayuda a personas a que sean conscientes y hagan que suceda lo que desean, basándose en las herramientas que ha aprendido de Coaching, ofreciendo ayuda y acompañamiento en el desarrollo de proyectos personales y profesionales a quien esté decidido a cambiar y diseñar su futuro. Mentoring para emprendedores.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram